Rutina coreana
Placer por experiencia
Embárcate en un viaje de belleza capilar con nuestra exclusiva rutina coreana de 5 pasos. Un ritual diseñado para reconectar con la salud de tu cuero cabelludo y redescubrir la verdadera esencia de un cabello cuidado, luminoso y equilibrado. A través de técnicas precisas y fórmulas de alto rendimiento, te invitamos a vivir una experiencia que transforma, revitaliza y eleva tu melena a su mejor versión.
Los cinco pasos fundamentales para un cuero cabelludo y cabello perfecto.



Beneficios
Hidratación y nutrición profunda
Previene el envejecimiento capilar y la caída
Cabello suave y brillante
Si, ya existe una rutina coreana de cabello y como nos encantan todos los secretos de los asiáticos, esta vez te queremos compartir lo que hacen para tener un cabello saludable y de envidia. El cabello de las coreanas es demasiado delgado y delicado pero es algo que forma parte de su genética por lo que han desarrollado una serie de pasos para tenerlo fuerte, sano y con un brillo impresionante.
Tratamiento para estimular el crecimiento del cabello: Aplicándola de forma constante, tu pelo se verá más fuerte y sano.
Una rutina diaria sencilla puede conseguir cambios increíbles en poco tiempo. Así es fruto de los mayores avances científicos que se han producido en cosmética para los problemas de caída y su prevención.
Pasos de la rutina coreana:
hair wellness journey
- Exfoliar
2. Limpiar
3. Desenredar
4. Nutrir
5. Proteger y fortalecer
1- Exfoliar:
Este es el paso más innovador de la rutina coreana. La exfoliación capilar es un tratamiento que favorece el crecimiento del cabello y evita su caída. Es una manera de oxigenarlo, de ayudar a que transpire y de reducir el exceso de sebo a través de la eliminación de células muertas. Aplicaremos una terapia termoestimulante con mentol para limpiar en profundidad el poro de tu cuero cabelludo aportando una estimulación. Efecto hielo para descongestionar y relajar la zona con un agradable olor a mentolado.
2- Limpiar:
Una vez que tu cuero cabelludo esté limpio pasaremos a lavar con un champú específico dependiendo de las características de cuero cabelludo y cabello.
Al igual que la piel, el cuero cabelludo tiene sus propios niveles de pH y crece en equilibrio. Una limpieza profunda puede eliminar la hidratación del cabello. Un champú con un pH equilibrado reequilibrará los niveles de hidratación y mantendrá las condiciones óptimas de salud para el cuero cabelludo y el cabello. Un nivel de pH armonioso favorece la salud del cuero cabelludo y reduce el riesgo de irritación y caspa. Puedes recurrir a un champú con pH equilibrado en cada sesión de lavado, pero especialmente después de una exfoliación o una limpieza profunda.
3-Desenredar:
Acondicionaremos el cabello con aceite, crema o spray protector con la yema de los dedos en medida de lo posible. Es un paso vital para evitar que se rompa en un futuro.
Momento relajante y estimulante
4-Nutrir:
Este paso podemos hacerlo una vez a la semana si tenemos el pelo muy seco o a. Tenemos que elegir un aceite capilar o una mascarilla o terapia aeapara nutrir e hidratar el cabello en profundidad.Este es tu momento no ahí cabello quien no necesite mimos todo depende de sus características para lucir un cabello estupendo resistentesuelti, brillante s hudratado.
Dependiendo las características de tu cabello nuestras estilistas buscarán la terapia más adecuado Este paso puedes realizarlo una vez a la semana si tienes el cabello muy seco o como tratamiento de choque para después del verano. se trata de la utilización de una mascarilla o un aceite capilar para hidratar el pelo en profundidad.
este es tu momento masaje estimulante, relajante multisensorial con arotarepaia.
Conecta con tu interior
5- Proteger y fortalecer:
El último paso tiene como objetivo lograr que el cabello se mantenga fuerte y evitar la caída, tan habitual en los meses de otoño. Para conseguirlo, suelen utilizar fortalecedores de forma diaria, algunos en forma de vaporizador, que se aplican en la raíz para cuidar el cuero cabelludo tanto para aumentan la densidad como para evitar caída.
.
“Las coreanas cepillan su cuero cabelludo y cabello antes de lavar.”
“Tienen especial cuidado a la hora de desenredar el cabello mojado prefieren incluso con las manos.»

